lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña: El lado irresistible de Jude.

                                             
 Título: El lado irresistible de Jude.
 Autora: Nicole Williams.
 Editorial: Montena.
 Nº páginas: 352.
 Formato: Tapa blanda con solapas.


Sinopsis: Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


                                          Trilogía: Jude Ryder.
                                               
                                             1. El lado explosivo de Jude.
                                             2. El lado peligroso de Jude.
                                             3. El lado irresistible de Jude.





Tenía unas ganas locas de conseguir esta última parte porque sus dos primeras me gustaron mucho.

La historia continúa tres años después con una fecha aún desconocida para la boda, lo cual hace que durante casi todo el libro se planteen discusiones entre Jude y Lucy.

Me despistó un poco que hubieran pasado todos esos años, pero cuando le fui cogiendo el ganchillo no había quién me parase. Y es que a pesar de la trama simplona que tiene esta novela, ha conseguido engancharme muchísimo y que coja cariño a todos o casi todos los personajes que aparecen en ella.

Lucy y Jude me parecen una pareja muy bonita y real (con esto me refiero a que no es la típica pareja que no tiene problemas). Una de las cosas que más me ha gustado es que la autora, en esta última parte, ha desarrollado personajes secundarios que en sus tomos anteriores casi no había tocado. Como me imaginaba, Holly y su pequeño Jude son una ricura y dan algunos toques de humor a la novela. India no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha desagradado. Anton, el hermano de India y además jefe de trabajo de Lucy, me ha parecido un personaje muy cansino y entrometido. Y Thomas es un tío muy dulce, ¿para qué engañarnos?

El final de la historia ha sido muy normalito, lo que menos me ha gustado.
Yo, al menos, ya me esperaba que ocurriese algo así.


En definitiva es una última parte muy buena, fresa y emocionante. Si no habéis leído esta trilogía decidme, ¿a qué estáis esperando?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^