miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Ángeles caídos - Susan Ee.

                                   
                 
Título: Ángeles caídos.
Autor: Susan Ee.
Serie: El Fin de los Tiempos #1.

Editorial: OCÉANO/GranTravesía.
Nº de Páginas: 365.

Formato: Rústica con solapas.
  Sinopsis:
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.






Los ángeles han arrasado la Tierra llevándose por delante todo lo que se les ha venido en gana. Una noche, Penryn intenta escapar junto a su madre y a su hermana, pero la huída no sale nada bien. Un ángel secuestra a Paige (su hermana), por lo que a Penryn no la queda más remedio que aliarse con Raffe, un ángel al que acaban de arrebatarle sus alas y cuyo único propósito es recuperarlas.




Ángeles caídos ha resultado ser mejor de lo que me imaginaba. Me ha fascinado lo que ha logrado crear la autora, jamás había leído algo igual. He devorado el libro, ¡lo he devorado!
Se lee súper rápido y te mantiene tenso desde principio a fin, no he encontrado ninguna parte que me haya aburrido. Lo que suele pasarme en bastantes libros.







Los personajes son maravillosos y la relación que se da entre Penryn y Raffe más. Me ha gustado mucho cómo vemos la evolución, con respecto a los sentimientos de ambos, a medida que pasan las páginas. Pues la historia no comienza con una protagonista que babea por el chico perfecto, tiene cosas más importantes de las que preocuparse y que la ocupan toda la cabeza cada hora, cada minuto, y cada segundo del día.

El tema más original de la novela es, sin duda, el tema de los ángeles. No había leído nunca una novela en la que fueran ellos los que destrozaran la Tierra, pues normalmente son los demonios, ¿no?

Resumiendo, es una novela original, llena de momentos que te mantendrán en auténtica tensión, con algunas partes cómicas y unos personajes arrebatadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^