martes, 14 de julio de 2015

Reseña: El mundo del mañana - Susan Ee.


Título: El mundo del mañana.
 Autora: Susan Ee.
Editorial: Océano Gran Travesía.








Hace unos meses leí Ángeles caídos, la primera parte de esta maravillosa trilogía, y me quedé no solo satisfecha sino que también embelesada. Así que en cuanto pude, me hice con su continuación.



El mundo del mañana comienza por donde lo dejaron; lo que es resulta muy cómodo para el lector. Penryn por fin está con su familia, aunque en un principio piensen que está muerta. El mundo va de mal en peor, y es que tras la destrucción del nido de los ángeles, éstos están más furiosos. Las esperanzas de que sobreviva la humanidad son sólo eso: esperanzas, y Paige, la hermana de Penryn, está pasando por un mal momento.

He de decir que tenía un poco de miedo cuando comencé su lectura por si este tomo no estaba a la altura del anterior, como muchas veces suele pasar, pero me encontré con una segunda parte que, no se limitaba a cumplir mis expectativas, sino que encima las superaba con creces. Aún faltando Raffe (mi futuro marido) durante la mitad del libro, estuve pegada a sus páginas y no lo solté casi hasta que lo acabé.

Los personajes me han gustado más que en el anterior tomo, si es que eso es posible. Penryn sigue siendo igual de valiente y luchadora, y conserva esos momentillos graciosos en los que le da por soltar alguna tontería que te arranca una sonrisa. Y Raffe… ¿qué puedo decir de él? Es genial, genial y genial. Su arrogancia y su ironía me ha vuelto a enamorar. No se puede ser más perfecto, oye.


Definitivamente, ha sido una continuación fascinante. Con más tensión, acción, sangre y crueldad, y con unos maravillosos personajes que le dan a la historia un toque especial.

2 comentarios:

  1. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre me ha llamado muchísimo este libro, muy buena reseña. Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Alimenta el blog ^^